En la agencia de viajes Halcon Viajes tenemos unos buenos y especiales paquetes vacacionales 2X1 de vuelo + hotel + traslasdos + seguro para viajar 2 por el precio de 1. Se trata de unas promociones especiales 2X1 con todo incluido gracias a las cuales podremos montarnos un viaje de vacaciones maravilloso y barato.

Vamos allá con los viajes 2X1 Halcon Viajes:

La primera promoción de Viajes 2X1 Halcon Viajes es la siguiente: Para viajar en Octubre, Noviembre y Diciembre. Los principales destinos son Baleares, Canarias, Caribe, Europa, Circuitos Mediterráneo, África, Nueva York y Miami. Podéis elegir vuestro destino usando el buscador que encontraréis en el enlace de Halcon.

La segunda promoción de ofertas de viajes 2X1 Halcon Viajes es la siguiente: Tienes que comprar el viaje del 16 al 23 de Noviembre, para viajar 2X1 en Enero y Febrero. Los destinos, precios y duración de los viajes que podréis ver en el enlace son los siguientes:

Islas Baleares con Halcon: Mallorca, Menorca e Ibiza: 316 euros 2 personas. 6 Dias/5 noches.

Islas Canarias con Halcon Viajes: Tenerife (Puerto de la Cruz y Sur), Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Sur, Fuerteventura. 2 personas desde 384 €. 6 dias y 5 noches.

Europa con Halcon: Paris, Roma, Venecia, Praga, Budapest, Londres. ¡¡¡2 personas desde 178 euros!!!

Africa en Halcon Viajes: Marruecos (Marrackech), Tunez, Senegal (Dakar), Senegal (Saly). Dos personas por 250 euros.

Caribe con Halcon: Republica Dominicana (Costa Este, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo), Mexico (Cancun o Riviera Maya), Cuba (La Habana o Varadero).

Brasil con Halcon Viajes: Salvador de Bahia, Costa do Sauipe.

Argentina con Halcon: Buenos Aires.

Venezuela con Halcon: Caracas

También tenéis la opción de elegir circuitos de lo más variado: Por Europa (Italia, Paris, Paises Bajos, Praga, Budapest, Viena…), Senegal, Israel (Sara, Jerusalén y Petra Soñado).

Aseguraros de consultar bien las condiciones generales del 2X1, al pie de la página del enlace. Las plazas son limitadas, no perdáis la oportunidad y daros el viaje que os merecéis. ¡Suerte y buen viaje!