Unas ofertas de viajes 2X1 a Tenerife no se pueden desaprovechar. Y es que hemos encontrado unas ofertas para viajar barato a Tenerife 2 por el precio de 1 en la agencia de viajes Muchoviaje que no tienen desperdicio. Podremos así viajar de la manera más económica a esta bella isla de las Islas Canarias, llamada Tenerife.

La primera oferta a Tenerife se trata de 8 dias en el Puerto de la Cruz desde sólo 245 euros (2X1 ya incluido en el precio). Teniendo el vuelo su origen en Santiago de Compostela. (date prisa para pillar la oferta a tiempo!)

También en Muchoviaje, tenemos disponibles otras baratas 6 ofertas de paquetes vacacionales (con todo incluido) 2X1 (de 6 dias) para ir de vacaciones a Tenerife. El precio varía dependiendo del hotel que elijamos y de si se trata de Puerto de la Cruz o de Tenerife Sur. (En el mismo link tenéis ofertas de viajes 2X1 a Fuerteventura y a Gran Canaria, tal vez os interese… estas islas son tan bellas como Tenerife)

La isla de Tenerife es la mayor de las islas canarias y será una gozada disfrutar en nuestros viajes de su clima templado y de la flora y fauna que esto provoca. En la costa de Tenerife nos encontraremos con espectaculares y fascinantes acantilados que constratarán con sus playas de variada arena: finisima, negra, dorada…. Y claro está no, no podremos dejar de visitar el majestuoso volcán y buque insignia de Tenerife: el Teide.