En la isla de Lanzarote podremos vivir una experiencia inolvidable si nos decidimos a viajar a ella aprovechando alguna de las muchas ofertas de viajes a Lanzarote que se nos presentan. Lanzarote goza de una temperatura media durante todo el año de unos 20 ºC, tornándose gozosas tanto las vacaciones en invierno o en verano, en primavera o en otoño, en Marzo o en Junio, en Abril o en Agosto, en Noviembre o en Julio!; este es uno de los más famosos atractivos de las islas Canarias (no iba a ser menos Lanzarote!).

El maravilloso clima de Lanzarote es debido tanto a su situación geográfica como a la influencia del mar. Tal clima unido a su exhuberante y viva geología hacen de los viajes a Lanzarote una experiencia vibrante y apasionante. Si buscáis una experiencia similar pero con otros matices, siempre podéis optar por aprovechar las ofertas de viajes a Gran Canaria.

Las costas de Lanzarote suponen 169 kilometros de las más variadas playas: arena clara u oscura, fina o gorda, mar calmada o de fuerte oleaje…. Podríamos destacar en Lanzarote playas como la Playa de las Cucharas, la Playa del Risco, la Playa de los Pocillos, La Graciosa, la Playa de Atrás y muchas más….

Cuando busquéis una buena oferta de viaje (a Lanzarote o a otro lugar), ya sea 2×1 o no, es importante, como no, buscar un buen hotel. En Lanzarote, ejemplos de estos son el H10 Timanfaya Palace, el Hotel Seaside Jameos Playa o Hotel San Antonio Vik.

Más información sobre las ofertas de viajes a Lanzarote (algunas son 2×1) y todo lo necesario para hacer las reservas de viajes a Lanzarote lo tenéis en las páginas de Rumbo, Lastminute o Barceló Viajes. (Tendréis a veces que cambiar los términos del buscador de cada agencia dependiendo de la fecha y de vuestra ciudad de origen (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, etc…) ¡Buen viaje a Lanzarote!