La isla de Gran Canaria, con capitalidad en Las Palmas de Gran Canaria, es un destino turistico que no deberiamos ignorar de ningun modo, ya que, aunque menos conocido (como destino turistico) que Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura, también es un lugar sumamente seductor y atractivo para realizar un viaje, y más aún cuando encontramos alguna buena oferta. Un viaje a la isla de Gran Canaria siempre nos enriquecerá, pues su riqueza cultural es innegable, destacando sus abundantes playas, la mayoría de ellas formadas por la denominada arena rubia, y algunas de ellas singulares en todo el mundo. La playa más impactante y conocida tal vez sea la enorme playa de Maspalomas, donde llaman la atención las magnificas dunas de arena. Otras playas interesantes que podréis visitar en vuestro viaje son, por ejemplo, la Güidi o Las Canteras. Como bien sabréis, lo que a la mayoria incita a buscar viajes a cualquiera de las Islas Canarias, es su agradable y suave clima, haciendo “bañables” todas las playas en cualquier momento del año. Por ello, no dudéis en buscar ofertas a estas maravillosas islas, pues el resultado que encontraréis siempre sera genial. Y es que, en concreto, las playas de Gran Canaria destacan por la infitina y virginal claridad de sus aguas, siempre limpias y a la espera de los cuerpos de los veraneantes.

Sin embargo, en los viajes no sólo buscamos tierra y agua, si no que habitualmente también gustamos de estar cerca de un sistema civilizado que atienda nuestras necesidades y nos proporcione los servicios necesarios. No os preocupeis, pues hay una gran cantidad de nucleos turísticos en vínculo con estas playas, que os permitiran encontrar tanto la paz de un agradable pueblo, como la actividad suave de un organizado centro urbano como el de Las Palmas.

En cuanto a hoteles, como es de suponer en tamaños viajes, no tendréis que preocuparos, pues no será dificil encontrar un alojamiento de calidad en una isla donde los servicios turísticos están excelentemente desarrollados. Os pondré algunos ejemplos: Hotel Dunas Mirador Maspalomas (3 estrellas – Maspalomas), Hotel Dunas Suite Hotel Maspalomas (4 estrellas – Maspalomas), Hotel Reina Isabel (4 estrellas – Las Canteras), Hotel Atlanta (3 estrellas – Las Canteras)

Las ofertas para viajar a Gran Canaria que podemos encontrar son de los más variado; dependiendo de la época en que queramos viajar (invierno, verano, primavera, otoño…) o de los días y noches que queramos pasar, o de los acompañantes que llevemos, nos vendrá mejor aprovechar un tipo de oferta u otra. (También dependerá de la ciudad de origen: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela, Alicante….).

Aunque no todas las veces están disponibles, lo que a todos nos gusta, como no, es encontrar una buena oferta de viaje 2×1. Con suerte, al final casi siempre podemos encontrarla. Podéis consultad vuestras posibilidades de viaje y reservas en las páginas de Rumbo, Lastminute o Atrapalo. ¡Os deseamos la mejor suerte y buen viaje!