Un lugar que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de buscar y encontrar buenas ofertas de viajes 2X1 es Carrefour.

En Carrefour podrás encontrar algunas de las mejores ofertas de todo tipo. Estupendos viajes, descuentos, vacaciones, y todo a un precio inmejorable, busca lo mas adaptado a ti y con la mejor calidad. Además si lo deseas puedes programar tus anheladas vacaciones a medida y disfrutar de los mejores hoteles como tu prefieras.

Para empezar encontramos una magnifica oferta para viajar a Egipto, con un descuento de casi 2X1 en el segundo pasajero, no desaproveches esta oportunidad y descubre este magnifico país a un precio estupendo y con salidas desde Madrid y Barcelona.

Además si lo que te apetece es vivir en primera línea la emoción de la Formula 1 tambíen puedes viajar dentro de España para realizar una escapada y conseguir entradas 3X2 para ver el gran premio en directo, desde Barcelona en Mayo. Sin duda un ofertón.

Otra de las mejores ofertas encontradas aquí es esta, un viaje de 7 días a Palma de Mallorca con vuelo + hotel, en el que disfrutar de unos tranquilos días de vacaciones será todo un sueño, además si vas en familia, viajar con los niños no será ningún problema.

Efectivamente carrefour es una gran alternativa para la programación de unas vacaciones especiales en numerosos alojamientos y destinos donde elejir. Ciudades como Amsterdam, Lisboa, Roma, o dentro de España, como Mallorca o Bilbao son de sus mejores ofertas, además disponen de un amplio abanico de fechas donde elejir y muchas incluyen vuelos, hotel, traslados…

No obstante si lo que te apetece es pasar unos días de relax en la playa o bajo el sol, también ofrecen destinos como Lanzarote, Menorca, Ibiza, Fuerteventura, Las Palmas…solo tienes que escoger cual es el tuyo y seleccionar cuál es la isla paradisiaca que más te guste.

En resumen, Carrefour te ofrece variadas ofertas y opciones de posibles viajes donde elejir y además a tan sólo un click, y por supuesto no debes olvidar consultar su servicio de información si tienes alguna duda a la hora de escojer tu viaje organizado.

¡Buen viaje!

*Nota: Nuestro Blog sólo puede asegurar la vigencia de las ofertas justo en el momento de publicación de este post. Existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, estas sufran modificaciones o incluso desaparezcan.